Pues sí, va pasando el tiempo y la familia crece. Ya somos más de 5.000 fans de Garabatos y Dibujos, y más de 500 miembros en nuestro grupo de Dibujo infantil. Pasito a pasito nos vamos haciendo mayores y para mí eso es motivo de celebración. Así que… ¡nuevo sorteo!

En el camino estoy conociendo muchas iniciativas y proyectos interesantes. En esta ocasión se ha sumando a nuestra fiesta Fingermax Pincel Creativo, que para el sorteo ofrece una Wave box entre todos los participantes.

Fingermax revoluciona el concepto de pintar, ofreciendo lo que denomino “pinceles de dedo”. He tenido la oportunidad de probarlos y he de decir que son muy fáciles de utilizar, pero requieren algo de práctica. Lo recomendable es empezar por utilizar uno y a medida que se adquiere mayor destreza, aumentar el número de “pinceles de dedo” para las creaciones.

Dadas sus características, contribuye a la concentración y la atención y es un instrumento a tener en cuenta para trabajar la motricidad fina con los pequeños.

Condiciones del sorteo

Para aquellos que aún no habéis visto anunciado el sorteo en nuestra fanpage allá van las condiciones. Participar es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Darle al “Me gusta” de la fanpage de Garabatos y Dibujos (éste ya lo tenéis hecho todos)
  2. Darle al “Me gusta” de la fanpage de Fingermax
  3. Compartir públicamente el cartel en vuestro muro (si pinchas la imagen ahí lo tienes)
  4. Dejar un comentario en el cartel (sobre nosotros, el sorteo o lo que quieras!)

sorteo2

 

Espero que os animéis a participar, ya que el premio lo merece: una wave box de Fingermax, que incluye:

4 pinceles Fingermax

4 témperas de colores de alta calidad

Ahora solo me queda daros las gracias a todos por seguir esta aventura y apoyar mi proyecto, que espero siga creciendo lleno de color!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *