Hace pocos días alcanzamos la nada desdeñable cifra de 800 miembros en el grupo de Dibujo infantil,donde compartimos ideas y consultas sobre la actividad de dibujo con nuestros peques. Además, ya somos más de 5.600 fans en Facebook y hemos llegado a los 1.000 suscriptores en el boletín semanal. Por todo ello, me ha parecido un momento oportuno para realizar un sorteo. Además ya hacía un tiempo que no sorteábamos nada. Así que, ¿te apetece participar? Pues sigue leyendo.

¡Sorteo, sorteo!

Al hacer la consulta en el grupo de Dibujo infantil, la cosa quedó bastante clara: sortear una plaza gratis en una de las formaciones de Garabatos y Dibujos. Así que los deseos son órdenes! Para participar, los pasos son muy sencillos:

  1. Compartir el cartel públicamente (haz click sobre la imagen para ir al cartel)
  2. Rellenar la siguiente encuesta

sorteo

Y ya está! Tenéis tiempo de participar hasta el 15 de octubre. El sorteo se celebrará el próximo 16 de octubre a través de sortea2.com y el ganador tendrá una plaza gratis para el taller sobre el color y las emociones en el dibujo infantil  que tendrá lugar el 19 de noviembre, o bien adquirir gratis uno de los seminarios que ya hemos realizado.

Una pequeña aclaración

Pero antes de que os pongáis a compartir y contestar la encuesta, una pequeña aclaración. Os preguntaréis ¿por qué una encuesta? Después de más de año y medio de vida de este proyecto ha llegado el momento de hacer balance y mejorar. Porque creo que para avanzar hay que echar un vistazo atrás y ver qué hay que mantener y qué hay que cambiar, porque los proyectos deben evolucionar y adaptarse a las nuevas circunstancias… Y porque me encuentro en un momento personal en el que debo establecer prioridades y enfocar este proyecto en consecuencia.

Cuando me estrené en Facebook en febrero de 2013 no alcanzaba a imaginar todo lo que he ido consiguiendo, las personas que he llegado a conocer y lo que podía aportar al mundo del dibujo infantil. Ha sido un camino lleno de satisfacciones, pero también de duro trabajo. Hacerte un hueco en internet es de lo más complicado y exige mucha autodisciplina y tiempo. Lo primero ya lo tenía, pero lo segundo escasea… los días de 24 horas se me han hecho realmente cortos e ir a contrarreloj por mucho tiempo tiene un coste en la salud. Es tiempo de reponer fuerzas y atender asuntos importantes que han quedado en un segundo plano.

Por eso, la actividad formativa de Garabatos y Dibujos tendrá un paréntesis necesario, así como los boletines semanales. Un parentésis necesario para mantener la calidad de la formación y el ritmo en las publicaciones. Pero la web seguirá, y ofrecerá más infoproductos para todos aquellos que estén interesados en adquirir la formación y el material que tenemos preparados. Atenderemos consultas puntualmente, pero sin tutorización ni sesiones en vivo. A medida que finalicen las formaciones que tenemos en curso, irá cesando la actividad formativa. El último boletín lo enviaré el martes 25 de noviembre.

Pero no os libraréis de mí fácilmente. A finales del próximo año espero haber recobrado las fuerzas y así poder volver a mi actividad habitual, ofreciéndoos más cursos y artículos interesantes, para poner a vuestra disposición todos mis conocimientos y seguir profundizando en el apasionante mundo del dibujo y la escritura infantil.

Así que no me voy para siempre, sigo por aquí pero en la retaguardia. Retomaré la actividad formativa entre octubre y noviembre de 2015 (o quizá antes!). Puede parecer mucho tiempo, pero ¿qué son unos meses comparados con la inmensidad del Universo? Por eso os pido que, si os ha gustado lo que habéis aprendido conmigo, mi estilo, ideas y compromiso con el mundo de la infancia, permanezcáis al otro lado hasta mi regreso. Os aseguro que volveré.

Y ahora sí. Venga, a compartir cartel y a contestar la encuesta, que la vida es breve 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *