Cuando el 3 de febrero de este año iniciamos este proyecto con la apertura de nuestra página de Facebookno imaginábamos llegar a tener 3000 fans en poco más de medio año.

El día 27 de septiembre conseguíamos alcanzar esta cifra con mucha alegría y entusiasmo, y por eso nos animamos a preparar un sorteo con muchos premios, para agradecer el seguimiento y apoyo que nos ofrecéis día a día.

El próximo martes 15 octubre cerramos la participación al sorteo, que se celebrará el miércoles 16. Para participar solo es necesario suscribirse a la lista del sorteo y podrás conseguir una de las 5 plazas a nuestra Comunidad VIP totalmente GRATIS durante dos meses, así como uno de los 15 análisis DRAW SHOTS de un dibujo de tu peque a la mitad de su precio habitual.

Sabemos que en comparación con otros muchos proyectos que existen 3000 fans puede parecer un número pequeño, pero para alguien como yo que empieza en esto desde cero, sin ser conocida ni una figura destacada ni en la profesión ni en las redes sociales actuales, es un logro que no quiero despreciar en absoluto.

Ojalá en este artículo pudiéramos poner uno a uno el nombre de nuestros fans, pero está claro que la extensión de este artículo sería enorme. Aun así tenemos presentes a cada uno de ellos, porque de una forma u otra todos han contribuido y contribuyen con Garabatos y Dibujos para que exista y siga creciendo.

Quiero hacer una mención especial para nuestra diseñadora web, Mónica Roberts, por todo su apoyo y colaboración en el diseño e imagen corporativa, a mis profesores de la Universidad y de la Escuela de Postgrado por todo el conocimiento transmitido, a las compañeras de andaduras, a los miembros de la Comunidad de Dibujo infantil y de la Comunidad VIP de Garabatos y Dibujos, a todas mis alumnas del Programa VIP, del curso de interpretación de dibujo infantil y de los seminarios y talleres, a todos los suscriptores fieles a nuestra cita semanal, a los que compartís nuestros post, los artículos y enlaces, y a los que los comentáis.

También a las personas que nos han entrevistado para sus blogs y sus webs, a los que solicitáis nuestro servicio de análisis de dibujos, al equipo de Didongo por contactarnos altruistamente para mostrarnos su propio proyecto, a la gente que nos envía mensajes de apoyo y nos contacta a través de info@garabatosydibujos, y como no a Bububú que quiso apoyarnos para llegar a los 3000 likes con un proyecto tan bonito como el de transformar los dibujos de los niños en muñecos de tela. ¡Desde aquí un saludo también a la ganadora del sorteo de un Bububú!

Pero sobre todo y por encima de todo, quiero dar las gracias a mi marido y mis hijos por la paciencia y el apoyo en esta aventura, por el “tiempo robado” para estar en família o jugar. Sé que ellos también tienen que renunciar de mi compañía cuando a veces no quieren, pero las famílias, igual que los buenos equipos, se apoyan en los buenos y en los malos momentos y te empujan a seguir avanzando.

Espero que todos y todas os animéis a participar en este sorteo. Nosotros por nuestra parte seguimos con la ilusión de acercaros un poquito más al mundo del dibujo infantil y de su interpretación como herramienta fundamental para conocer a los niños para acompañarles de forma más respetuosa en su desarrollo.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *